cajonera de ikea 09:15




Por finnnnnnnn..hace como un mes me compre esta cajonera en ikea y por fin este fin de semana la he pintado, solo me falta barnizarla pero de momento ya la he montado para poder ir poniendo cositas.


7 comentarios:

ANA dijo...

Pues te ha quedado muy chula, yo tambien estuve a punto de comprarme una pero al final no lo hice... y me acuerdo de ella .
verás cuantas cosicas te caben....

Reyes dijo...

Alaaaaaaa pos me gusta. Yo tengo en mente comprarla xo para hacer una torre altita una xa el baño con mis potingues y otra pa el papeleo. Xo vamos q como tengo muxas cosas pendientes a lo mejor cd me decida la han descatalogado jajajaja. Besos

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado elena!! Menudo cambio pintada. Me encanta el verde que le has dado. Es un tono muy bonito. Besos.

Elena dijo...

POs mary resulta que el verde es de la pintura esta del lidl y el dorado tb...el problema es que no cubria mucho asique de dorado tube que darle 7 capasssssss ni mas ni menos jajaj en la foto no se aprecia muy bien el dibujo..pero a quedado bonito. Gracias a todas por los comentarios. Un besito

Zire dijo...

Yo la tengo todavía sin montar y hace ya ... 3 meses por lo menos, me faltan horas ...
Son muy practicas, yo la he comprado para las cosas de costura y manualidades.
Te ha quedado muy chula.
Besos.

mamen dijo...

que chula simes aki esque como no hay ikea pos na de na

pajarita dijo...

te ha quedado muy bonita. Oye!y con 7 capas te abre y te cierra bien??porque yo la pinte y ayer tuve que estar lijandola porque no hay manera de que me ncajen los cajones despues de haberla pintado.