Premio campaña de amistad 10:12

Reglas:
Poner el premio en el blog-poner el link de quien te lo da y concedérselo a 6 bloggeros..
Ayyyy que no me lo puedo creer, dadi me a concedido en su blog (http://cositasdedadiyana.blogspot.com/) este premio que no podia ser mejor, solo decirte que espero que de ahora en adelante podamos compartir solo cositas buenas y que seas muy feliz porque eres un sol de persona y te mereces que todo te vaya bien
Bueno ahora tengo que concederselo a otras seis personas, e elegido a aquellas con las que empeze ha hablar primero en el foro y que han conseguido que me sienta como en casa, un besito a todas ellas y gracias por todo: (sukal no se si tienes blog..bueno te incluyo de todas maneras porque siempre me haces reir y creo que eres una gran persona)
Imaginarium
Anaislunita
Anuskazu
Zire
Metemaritt
Sukal

3 comentarios:

Reyes dijo...

andaaaaaaaaaaaaa tu eres simesfe??? pos mira q estoy harta de verte en otros blogs y yo sin saberlo. Yo imaginarium encantada jajaja. Besos, me llevo mi premio jajaja

Zire dijo...

Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión!!!
Besos.

ANA dijo...

Hola simesfe, gracias por el premio, ya lo publique en mi blog de premios.Decirte que si has probado a hacer el decoupage con papel de arroz , a mi me resulta mucho más facil,besicos....Ana