Intercambio de corazones (lo que yo mande) 03:33







Buenooooo que ya han llegado mis regalos del intercambio de corazones para imaginarium...creo que le han gustado asique estoy locaaaaaa de contenta porque cada paso del intercambio ha sido una indecision enorrrrrrme. En principio me hizo mucha ilusion que fuera ella porque la conocia un poco mas y asi podia hacer algo mas personal, ademas es un sollll y se merecia un buen regalito. Uno de los corazones representa su amor por los gatos y el otro es un premio por ser tan buena madre. Tambien hay un broche de un trebol de cuatro hojas para que tenga mucha suerte, un juego de incienso y velas y unos corazones chuches. Aqui teneis las fotos:



3 comentarios:

Reyes dijo...

Q tia!!! Mangona de fotos jajajaja. Me ha encantado todo. Muxisimas gracias otra vez jajajaja

Unknown dijo...

Vaya tejemaneje que os traeis con las fotos. Ala artistona. Besos.

Zire dijo...

Qué cosas más bonitas le has hecho a Reyes, no me extraña que este tan contenta.
Besos