cadena de amistad 00:45


La cadena de amistad consiste en lo siguiente :
- Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo creado por mí.
- A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog su intención y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.
Ya esta hecha la invitación, Quién se anima a participar ? Escríbeme un comentario y envíame tu dirección postal a mi correo: elena.granji@gmail.com
Venga, animaros que no hay prisa, lo podemos ir haciendo tranquilitas. Os espero.
* Yo estoy siguiendo la cadena de http://imaginarium13.blogspot.com

6 comentarios:

mamen dijo...

bueno pues aki estoy yo ya sabes te digo lo mismo pero yo a ti no te pienso quitar te mandare mi regalito y me tienes que mandar la direccion tuya ya sabes ehhhhhhhhhhhhhhhhh

ANA dijo...

Ale pues aqui estoy , apuntame que yo tambien quiero.Ah ya me mandarás tu dire que no la tengo. besicos.Ana

Reyes dijo...

oyeeeeeeeee q yo estaba apuntada no??? Bueno pos me apunto te mando datos???

Unknown dijo...

Anda que yo te habia mandado un privi pero no te deje aqui comentario de que me apuntaba. Pos eso! creo que ya te mande la direcc. Si eso me dices. Besossss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La oveja que me la como!!
Está chulisimaaa!!!!Con lazo y todo!!
jeje
bss

Zire dijo...

Pero que bonita te ha quedado, es preciosa!!
Feliz 2009!!, espero que te traiga tanto a ti como a tu familia todo lo mejor.
Besos guapa!!